miércoles, 17 de febrero de 2016

Definición:

Cuando una persona sonríe, en su rostro se dibuja una sonrisa. Por lo tanto, se utiliza para nombrar al resultado de sonreír, un verbo que refiere a una risa silenciosa y sutil en general se entiende que la sonrisa es una respuesta natural a una estimulo. Las personas no aprenden a sonreír ni lo hacen por imitación, sino que la sonrisa surge de forma espontanea aun cuando somos bebes.
La sonrisa es uno de los signos de lenguaje corporal mas significativos porque transmite alegría y vitalidad.
En mi opinión la sonrisa es lo que demuestra nuestro estado de ánimos así que si te sientes bien una sonrisa en tu rostro no quedaría nada mal.



Beneficios de mantener una sonrisa 


*Comenzar el día de una forma agradable y positiva.

*Favorece las relaciones con la sociedad.

*Contribuye a relajarte y mantenerte sereno siempre 

*Es contagiosa al igual que el mal humor

*Mejora tu atractivo físico. 

*Ayuda a tu sistema inmunológico 

*Los sufrimientos y problemas se sienten mas chicos con una actitud positiva 

*Te ayuda a apreciar las cosas chicas de la vida que se te presentan

*Reír aumenta la creatividad y la productividad 
































La sonrisa de por si trae beneficios por que tiene solo cosas positivas a mi parecer, en mi criterio pienso 

que mantener una sonrisa grande y verdadera va a traer cosas buenas como por ejemplo amigos, trabajo

salud, bienestar, minusculas cosas que hacen grandes cambios en la vida cotidiana.

2 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajajajajajajaja algo asi es mi sonrisa te gusta? <3

    ResponderEliminar
  2. Taty me encanta tu pagina, me parece una bonita manera de alentar a los demás a sonreír y ser felices sin importar las circunstancias...

    ResponderEliminar